Me recuerda a cuando era pequeña y vivía en Valdepeñas y mis hermanas serían adolescentes y les gustaba mucho, recuerdo una portada azul con el dibujo del mundo de un disco de modestia.Sí, en aquella época dorada cuando iba a la Confianza a la pisci y los sábados por la tarde me mandaba mi padre a comprar "minilenos", no sé como se escribe, eran unos bocadillos pequeñitos que vendían en la plazoleta, para comernos mientras veíamos mi padre y yo, Macgyver o el equipo A, que nos encantaba.
Que tonterías,recuerdo unos zapatos planos metalizados plata de mi hermana mayor, que me dejaba que me los pusiera para ir a comprar los bocadillos, yo iba tan feliz y tan chula con esos zapatos (es que mi hermana siempre ha tenido un pie muy chico).
Bueno, además de gratos recuerdos esta canción me anima mucho!
Espero que ésta si os guste a los más raritos,jajaja.
PD: por favor, observad el video que no tiene desperdicio.
La imagen del Madelman bien podría anunciar pastillas azules. Los zapatos tenían que ser un punto, y los minilenos seguro que tenían mucha más sustancia que Modestia Aparte ;-)
ResponderEliminarMe alegro de que afloren los buenos recuerdos de la infancia.
Me encanta la canción, me trae muy buenos recuerdos, de hecho hace unos años en el bar Delicatessem (ahora ya no existe)me encantaba escucharla... Eso sí, el madelman con el logotipo en posición.... es muy ilustrativo, más que un video parece un power point, pero te lo admitimos debido a tus problemas de descarga en tu ordenador infantil.
ResponderEliminar