Hace un par de años, cuando estudiaba la carrera, la vi de casualidad, porque de primeras ni la actriz me entusiasmaba, ya sabeis donde esté Amaia....ni una peli de canciones ni romántica me llama, yo soy más de acción.Pero un día de aburrimiento hace estragos y...Madre mía! me encantó. La canción que pongo me parece, no sé como explicarlo...no es que sea romántica, es ...amor. Se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo. Os pongo la versión de la peli que no tiene desperdicio y subtitulada para los menos avanzados en la lengua de la hija y el padre. Disfrutadla.
P.D: es la única película que me he comprado en DVD.
A ver se nota que hay una pequeña evolución... lo de tu amigo el de dirás que stoy loco ha sido muy fuerte.
ResponderEliminarPor esta peli no pago yo ni 4.50 ¡¡jeje¡¡ .No me dice nada, pero por lo menos no molesta demasiado.
Me ha encantando esta canción,para mí había caído en el olvido pero me ha gustado mucho volverla a tener presente.... Ese molino rojo, ese amor a raudales.... Espero que sigas con esta tendencia, a pesar de que seamos catalogados como ñoños y puramente comerciales.
ResponderEliminarAhhhh, si piensas que vas a pasar de Amaia a Nicole todavía te queda un rato interpretativo...., ese grito inicial se asemeja un poco al tuyo, pero no más...,jejeje
"Hace un par de años, cuando estudiaba la carrera"
ResponderEliminarJua, jua, jua. ¿Esto es una promoción del nuevo musical que va a hacer el Centro?
La peli es aceptable (con volumen bajo) para sestear en tarde de domingo lluviosa si estás aquejado de resaquilla sábado noche.
Skoda, seguro que te gustaría más la peli con un poquito de Depeche mode de fondo, así seguramente te enervarías un poquejo....
ResponderEliminar