Cada día, cientos de personas pasan un trozo de vida en la A-43. Miren al pasado o al futuro, el presente se les escapa entre kilómetro y kilómetro. Lo único que queda es la música que escuchan y comparten. Sé bienvenido a participar y contarnos tu trozo de historia a través de una canción.
TIK TOK
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Alaska y Dinarama - A quien le importa
Este clásico musical viene muy apropiado para todos aquellos que rehusan de sus obligaciones diarias y con ello no les importa nada a quienes arrastren o perjudiquen. Estos estrategas comparten nuestro caminito diario de la A-43 construyéndose un mundo propio paralelo a la realidad: rico en frustraciones cambiantes, dolores inconstantes pero con progresión in crescendo y unos jugosos planings vacacionales que quitan "el sentío" .... Para todos ellos, y por supuesto para el resto, quiero compartir esta canción. Y mañana tendréis las buenas nuevas.....y la justificación del tema que he elegido para este día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El tráfico de la A-43 está más despejado de embustes y trápalas. Aunque a lo mejor prolifera una ola de autoestopistas...
ResponderEliminar