Cada día, cientos de personas pasan un trozo de vida en la A-43. Miren al pasado o al futuro, el presente se les escapa entre kilómetro y kilómetro. Lo único que queda es la música que escuchan y comparten. Sé bienvenido a participar y contarnos tu trozo de historia a través de una canción.
TIK TOK
lunes, 14 de noviembre de 2011
los bravos_black is black
Este tema me recuerda mucho a mi juventud, a las horas intempestivas de los jueves y sábados en la Bitácora del Genovés tomándome la última e intentando iniciar una "conversación de besugos" con alguna de las pocas y buenas chicas que todavía quedaban a esa horas... eso si no te molestaba alguno de tus amiguitos de turno y se metía por medio... ¡Qué tiempos aquellos!¡Beatus ille!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ufff. La Bitácora. Recuerdo las últimas horas de la noche, aquello parecía la berrea del fin del mundo, o las plazas que han salido de Policía Nacional este año, 30000 candidatos para 150 plazas. Una ratio imposible. Recuerdo la tradicional opción de "vamos a tomarnos otra que aquí no hay nada que hacer". Al final todo se saldaba haciendo equis camino del Robinson.
ResponderEliminarBuena comparativa lo de la policía nacional, pero creo que allí a veces no había ni plazas en concurso...., eso era todo un reto
ResponderEliminar