Cada día, cientos de personas pasan un trozo de vida en la A-43. Miren al pasado o al futuro, el presente se les escapa entre kilómetro y kilómetro. Lo único que queda es la música que escuchan y comparten. Sé bienvenido a participar y contarnos tu trozo de historia a través de una canción.
Me encanta la reseña. Me cuesta mucho decantarme por uno, pero ahí van mis preferidos: - Ojos de perro azul me introdujo en la lectura de García Márquez con 14 años. Aún me estremezco al pensar en la historia narrada en La tercera resignación. -Crónica de una muerte anunciada es imprescindible. -Del amor y otros demonios es una estupenda historia para leer en la adolescencia (y después). - El amor en los tiempos del cólera tiene varias lecturas dependiendo de la edad del lector. Nunca te deja indiferente. Ya lo he leído tres veces, siempre me dice algo nuevo. - Cien años de soledad es el clásico; rico, profundo, sus personajes te acompañan durante toda la vida. - La hojarrasca me encanta, el perspectivismo, la interpretación de los acontecimientos según quien los interprete: como la vida misma. En fin, me ha hecho pasar (y hace) ratos magníficos. Un pero: no me terminó de gustar Memoria de mis putas tristes. Tampoco en su faceta de periodista: Diario de un náufrago y Noticia de un secuestro.
Me encanta la reseña.
ResponderEliminarMe cuesta mucho decantarme por uno, pero ahí van mis preferidos:
- Ojos de perro azul me introdujo en la lectura de García Márquez con 14 años. Aún me estremezco al pensar en la historia narrada en La tercera resignación.
-Crónica de una muerte anunciada es imprescindible.
-Del amor y otros demonios es una estupenda historia para leer en la adolescencia (y después).
- El amor en los tiempos del cólera tiene varias lecturas dependiendo de la edad del lector. Nunca te deja indiferente. Ya lo he leído tres veces, siempre me dice algo nuevo.
- Cien años de soledad es el clásico; rico, profundo, sus personajes te acompañan durante toda la vida.
- La hojarrasca me encanta, el perspectivismo, la interpretación de los acontecimientos según quien los interprete: como la vida misma.
En fin, me ha hecho pasar (y hace) ratos magníficos.
Un pero: no me terminó de gustar Memoria de mis putas tristes. Tampoco en su faceta de periodista: Diario de un náufrago y Noticia de un secuestro.